HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Migue’ y ‘Abel’, los dos hombres asesinados anoche en Gaira

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta avanza en las investigaciones para esclarecer el doble crimen que se registró anoche en el sector de La Cangrejera, en Gaira.

Mientras las labores avanzan, los peritos judiciales revelaron las identidades de las dos víctimas. Una de ellas fue identificada como Miguel Ángel Urueta Olaya, de 21 años de edad, natural de Santa Marta.

En cuanto al segundo fallecido, indicaron que se trataba de Abel Cerquero León, de 29 años de edad, natural de Barranquilla, Atlántico.

Como se indicó anoche, en primicia, ‘Migue’ y ‘Abel’ se encontraban sentando en una esquina del mencionado sector cuando fueron sorprendidos por desconocidos en moto.

Según testigos, el pasajero desenfundó un arma de fuego y le disparó inicialmente a Cerquero León, acabando con su vida de forma instantánea; Urueta Olaya al percatarse de la acción, corrió pero el sicario lo persiguió y lo mató, en plena vía pública.

“Ellos estaban tomando en la esquina de la calle 4 con carrera 15A. Todo estaba tranquilo y hasta con musica. Pero inesperadamente sentimos una ráfaga de tiros. Muchos salimos a ver pero al darnos cuenta nos tocó resguardarnos para no salir heridos. ¡Fue extremadamente!”, dijo una señora que veía la novela de Leandro Díaz en la sala de su casa.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más