HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Limpiaba arma traumática y se autolesionó

Con un  tiro de arma de fuego tipo traumática que se disparó de manera accidental, resultó levemente herido un hombre en el municipio de El Banco, indicaron las autoridades locales. 

Se trata de un comerciante banqueño, de 55 años de edad, aproximadamente, quien se encontraba en su vivienda situada en el barrio El Banquito cuando se registró el accidente. Cuentan los allegados que presuntamente el afectado que no pudo ser identificado, estaba limpiando el arma de fuego y esta se le accionó, ocasionándole la lesión en una de sus manos.

Tras el incidente, los allegados al hombre malherido lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Previsalud IPS de esta municipalidad, donde recibió atención médica de los especialistas en turno y al no revestir lesiones de gravedad, fue dado de alta horas después.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a las personas que portan armas de fuego de manera ilegal y que no saben manipular este tipo de elementos, lo que puede representar un peligro y ocasionar una tragedia. “Para la persona que no sabe manipular este tipo de armas, puede representar un peligro porque la puede accionar de manera inadecuada y ahí es donde ocurren las tragedias. Debemos ser conscientes y evitar al máximo estas manipulaciones peligrosas”, expresó un uniformado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más