HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Schachmann gana la sexta etapa

Schachmann y Rubio fueron los últimos supervivientes de una escapada que llegó a contar con más corredores pero que fueron paulatinamente neutralizados por el pelotón.

El alemán Maximilan Schachmann (Quick Step) ha sido el vencedor de la sexta etapa de la Volta a Catalunya por delante del español Diego Rubio (Burgos BH)

 

El alemán Maximilian Schachmann (Quick-Step) ha ganado la sexta etapa de la Volta a Catalunya, disputada entre Pobla de Segur y Torrefarrera, mientras que Alejandro Valverde (Movistar) se mantiene líder de la general.

Schachmann ganó el duelo con el español Diego Rubio (Burgos-BH), con el que protagonizó la escapada del día y que fue segundo en la meta de Torrefarrera, seguido por irlandés Sam Bennet (Bora), que fue tercero a 18 segundos, dando paso al pelotón.

La etapa se quedó en 117 kilómetros después que la organización decidiera recortar el recorrido inicial en 77 kilómetros por la nieve que caía en Viella, donde estaba inicialmente prevista la salida, trasladada finalmente a Pobla de Segur.

hoy tendrá lugar la séptima y última etapa de la Volta a Catalunya, de 154,8 kilómetros, con salida y llegada en Barcelona y dos dificultades montañosas de segunda y tercera categoría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más