HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, feliz por la convocatoria 

Néstor Lorenzo entregó el listado de jugadores que enfrentarán a Paraguay en el amistoso internacional del próximo sábado 19 de noviembre que se disputará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Radamel Falcao García, goleador histórico de la Selección, ingresó en la convocatoria por su buena temporada con el Rayo Vallecano. El delantero suma 340 minutos con el equipo madrileño, ha anotado dos goles y ha repartido la misma cantidad de asistencias.

“Muy contento con el llamado a esta nueva convocatoria”, escribió el atacante de 36 años en Twitter, acompañado por el trino de la Selección con los 21 convocados para el partido.

En la convocatoria hay novedades como Sebastián Gómez de Atlético Nacional, Jhon Arias de Fluminense de Brasil, Santiago Moreno de la MLS y Juan Fernando Quintero de River Plate, quién regresa al equipo.

En el amistoso, Falcao podrá estirar su marca goleadora frente al seleccionado paraguayo. El delantero acumula 3 goles, todos en Eliminatorias Suramericanas. Los más importantes fueron los dos que anotó en el Metropolitano de Barranquilla que le dieron paso a Colombia a la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más