HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad exige la construcción del alcantarillado en Portal de las Avenidas

Los moradores mostraron su resignación debido a que la contaminación es tal que no pueden contener la cantidad de mosquitos y el hedor que se propaga en los alrededores del sector.

Los habitantes del barrio Portal de las Avenidas, se encuentran inconformes debido a que carecen de alcantarillado. Aseguran, que en el sector hay alrededor de 1.000 pozas sépticas que colapsan con frecuencia derramando las aguas residuales en las calles, con el putrefacto olor y el problema sanitario que esto ocasiona.

Luz García, residente del sector, afirma que la situación se ha tornado aún más complicada por las recientes lluvias que se han registrado en los últimos días. “Prácticamente estamos abandonados por el distrito porque estamos en una situación crítica de alcantarillado que no hay y las aguas residuales corren por las calles, ya la gente no se puede sentar en las puertas porque la contaminación es tremenda”.

Durante un recorrido realizado por equipo periodístico de HOY DIARIO DEL MAGDALENA se pudo evidenciar que la mayoría de las calles de este sector se encuentran infestadas no solo del putrefacto olor, sino de las aguas que recorren los frentes de todas las casas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más