HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Piña le canta hoy a los samarios

  La acogida que a lo largo de su carrera musical ha cultivado el artista Juan Piña es grande, y en esta oportunidad llega con sus éxitos al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en la franja ‘Lo Mejor del Caribe’, a partir de las 7:30 de la noche.

El gran concierto de ‘Juan Piña y su Orquesta en Vivo’, uno de los grandes exponentes de la música en Colombia, deleitará a los samarios y turistas, quienes muy seguramente se gozarán sus canciones, destacadas por décadas por su estilo, ritmo y alegría a la hora de compartirlas en el escenario.

Juan Piña con más de 50 años de vida artística, ha obtenido varios Congos de Oro en el Festival de Orquestas de Barranquilla. Como autor le pertenecen los reconocidos temas  “Coctel de piña”, “El pilón” y “La rama del tamarindo”.

Juan De la Cruz Piña Valderrama, nombre de pila de Juan Piña, como artista ha amenizado fiestas en Colombia con su música y quien durante muchos años ha puesto a vibrar los corazones con sus canciones; destacando que su carrera se empezó a revelar en principio en el mundo del vallenato, después se impuso en el género tropical con canciones como «Las mujeres de marusa», «Baila Simón», «El machín», «Golero desconfiado” y otras más, compuestas en su gran mayoría por su coterráneo Alejandro Rodríguez.

De igual forma, Juan Piña interpretará los éxitos musicales ‘El fuete’, ‘La tumbacatre’, ‘Olvídala’, ‘Realízame mis sueños’, ‘Niña bonita’, ‘Un osito dormilón’, ‘El amor amor’, y ‘La canillona’, entre otras canciones que encantará con su show musical.