HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso concierto benéfico de Gilberto Santa Rosa y Vives

Una respuesta masiva tuvo el concierto benéfico convocado por Carlos Vives en Cumbia House by Gaira, en Bogotá, donde participó como invitado especial ‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, con el único fin de lograr recaudos para continuar fortaleciendo el proyecto de la Casa de la Danza en el barrio Pescaíto de Santa Marta.

Este es uno de los proyectos que viene impulsando la Fundación Tras la Perla, bajo el liderazgo de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

La estrella de la salsa e ícono de la música latina, Gilberto Santa Rosa, hizo presencia en el Cumbia House by Gaira en Bogotá con sus grandes éxitos por una buena causa social.

La idea de realizar esta cena-show benéfica con las canciones de ‘El Caballero de la Salsa’ como protagonistas, nació de la Fundación Tras La Perla, iniciativa de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.

Cada aporte que se recibió de este evento será invertido en la Casa de la Danza de Pescaíto para seguir trabajando por la cultura pescaitera.

En este concierto, la estrella puertorriqueña interpretó sus más grandes éxitos musicales, entre ellos, “Que alguien me diga” y “Conciencia”, pero también la nueva música de su más reciente producción discográfica “Debut y Segunda Tanda Vol.1”, que acaba de estrenar su versión Deluxe con dos temas a dúo; uno de ellos una colaboración muy especial en la canción ‘For Sale’, con Carlos Vives.

Otro de los momentos especiales que se vivió en este concierto fue cuando Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives interpretaron el clásico vallenato ‘Matilde Lina’, de la autoría del maestro Leandro Díaz, llenando de emoción a todo el público que hizo presencia en este evento con un noble propósito, fortalecer la Casa de la Danza de Pescaíto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más