HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brayan Vera es ´americano´

El Lecce de Italia oficializó la transferencia del defensa Brayan Vera al América de Cali, jugador que se encontraba cedido a préstamo al cuadro vallecaucano para la presente temporada, siendo uno de los hombres más destacados del actual plantel. 

“US Lecce anuncia que ha cedido definitivamente el derecho a los servicios deportivos del jugador Brayan Vera al CD América de Cali”, informó el equipo, actualmente en la Serie A del Calcio italiano.

Aunque no se especifica qué porcentaje del jugador se adquirió, se intuye por el comunicado que se trató de la totalidad de los derechos del jugador. La prensa local había hablado inicialmente del 80% del pase del futbolista antioqueño.

Pese a pertenecer al Lecce desde la temporada 2019-2020, Vera apenas disputó 12 partidos con el club, ocho de ellos en la primera división. Antes de llegar al América había sido cedido al Cosenza de la segunda categoría.

Brayan Vera ha jugado un total de 24 partidos con el América de Cali en lo corrido del presente año, siendo un titular indiscutido en el hoy equipo de Alexandre Guimaraes, donde se ha desempeñado como lateral izquierdo y defensor central. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más