HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió para sus casas a alias ‘Jhonsito’ y ‘El Flaco’

Los procesados son señalados de despojar de sus pertenencias personales al conductor de un carro en la glorieta de Mamatoco. 

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta fueron presentados en audiencia por la Fiscalía General de la Nación, Jhon Estanlyn Monsalve Constante, alias ‘Jhonsito’, y Vieris Trujillo, alias ‘El Flaco’, quienes son señalados de despojar de sus pertenencias personales a un conductor de un vehículo particular en la glorieta de Mamatoco.

Durante la diligencia judicial, que se llevó a cabo de forma semipresencial, el Juez legalizó las capturas que materializaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la institución policial durante la madrugada del viernes, mediante diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Colinas de El Pando, en el sur de esta capital.

Luego, el Fiscal delegado les formuló cargos por el delito de hurto. Culminada la exposición del ente investigador, el Juez procedió a leer completamente toda la audiencia y teniendo en cuenta los materiales probatorios que recibió, cobijó con medida de aseguramiento de casa por cárcel a alias ‘El Flaco’ y ‘Jhonsito’, mientras avanza el proceso en su contra.

La decisión del Juez no cayó nada bien en la sociedad y a través de las redes sociales de esta casa editorial rechazaron, contundentemente, la medida que tomaron contra los mencionados. “Es injusto, que la Policía se mate haciendo operativos de capturas y un Juez decida enviarlos a su casa para que sigan haciendo de las suyas en las calles, porque tenemos claro que esta medida de casa por cárcel no la cumplen”, dijo una cibernautas.

LAS CAPTURAS 

Como se dio a conocer en ediciones impresas pasadas, la aprehensión de alias ‘Jhonsito’ y ‘El Flaco’ se materializó mediante una diligencia de registro y allanamiento que se llevó a cabo en su vivienda, ubicada en el barrio Colinas de El Pando, momentos en que se encontraba durmiendo.

En imágenes que fueron grabadas por la institución, se evidencia el momento en que los uniformados tumban las puertas de ingreso e inician a revisar toda la vivienda, en donde encuentran a los señalados delincuentes y proceden a leerle sus derechos como persona capturada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más