HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión mató a adulto mayor

Arturo Pacheco, de 84 años, falleció luego de ser embestido por un camión de carga pesada. La víctima se desplazaba en una bicicleta cuando ocurrió el siniestro. 

El hecho se registró sobre las 09:00 de la mañana, en la carrera 12 con calor 11 de Aguachica, sur del Cesar.

Según el testimonio de algunos transeúntes, el adulto mayor se movilizaba en una bicicleta, y presuntamente fue rozado por el vehículo que le hizo perder el control cayendo debajo de las llantas del camión.

Pacheco lastimosamente perdió la vida en el lugar del siniestro, hasta donde llegó la Policía de Tránsito para controlar el paso vehicular que estuvo congestionado por varios minutos, asimismo para adelantar las labores de investigación que produjo el accidente.

‘El abuelo’, como era conocido cariñosamente por vecinos, residía en el barrio Brisas de Buturama. Familiares piden que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por la Sijín, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más