HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron con escopolamina a funcionario de Parques

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, delegó a un grupo de investigadores con el fin de establecer, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, las causas de la muerte de un funcionario de Parques Nacionales. 

La institución dio a conocer que se trata de Iván Augusto Uribe Andrade, de 60 años de edad, quien fue hallado en la mañana de ayer sin vida al interior de una habitación de una tienda de razón social Puerto Madero, ubicada en la calle 16 entre carreras primera y segunda, zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, el administrador del establecimiento al percatarse que el adulto no salía, procedió a forzar la puerta y se topó con la dantesca escena del cuerpo que yacía en la cama sin vida, por lo que procedió a dar aviso inmediato a las unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana.

Hasta el sitio llegaron los agentes, quienes después de verificar la situación, procedieron a acordonar la habitación e iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el lamentable hecho.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Allegados de Uribe Andrade aseguran que al adulto lo drogaron con escopolamina. Sin embargo, la necropsia que le realizarán médicos forenses determinará que le produjo la muerte al mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más