HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Son unos jugadores mediocres’

LE DICE COMESAÑA A SUS PÚPILOS

Las declaraciones de Julio Comesaña tras la derrota de Junior mostraron el descontento del técnico uruguayo en el partido ante Unión Magdalena. El jefe del banquillo rojo se mostró bastante disgustado por el mal juego que tuvo su equipo en un duelo que pudo haber sido determinante para la clasificación a cuadrangulares.

Después de que el equipo barranquillero solo lograra sumar un punto y perdiera la chance de meterse a los ocho a Julio le quedaron sensaciones de que al equipo le faltó concentración. El DT uruguayo criticó el despliegue de sus dirigidos en el arranque del compromiso ante el onceno samario.

El inicio del partido: “Uno conoce la debilidades y fortalezas de uno, pero cuando pasan cosas como en los primeros 25 minutos no me gusta. Cuando entramos en una zona de mediocridad, no estamos jugando a nada. Éramos muy lentos y estáticos. Esos primeros 25 minutos me decepcionan, ya después las cosas cambiaron. La entrada de Rossi nos dio claridad en la salida. El segundo tiempo fue más acorde a un equipo que quiere ganar”.

Cosas por cambiar: “Hay cosas que son de trabajo. Pero yo decirles a los jugadores a donde tiene que pasarla, donde moverse… eso no existe. Pasan tantas cosas en la cancha y ellos toman decisiones porque el juego se trata de eso. Yo miro la intención del equipo, si juegan con determinación o no. Yo les tengo cariño y quiero que salgan adelante pero a veces me genera impotencia”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más