HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Michel, se ilusiona con James 

Olympiacos de Grecia presentó oficialmente a Míchel González como nuevo director técnico, después de anunciar la salida de Carlos Corberán tras la derrota sufrida ante Aris Salónica en la fecha 5 de la Superliga. 

González regresa al equipo griego, con el cual fue campeón en dos ocasiones de liga (2013 y 2014) y una de Copa (2013).

En este nuevo periplo en Olympiacos, Michel tendrá como gran desafío afrontar la fase de grupos de las Europa League y retomar el buen camino en la Superliga, en donde se ubica quinto con ocho puntos a siete del líder, Panathinaikos.

En la presentación oficial, el nuevo estratega del equipo de El Pireo destacó la calidad de jugadores con los que cuenta en el plantel y realizó una mención especial sobre el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez.

«Todos ponen en énfasis lo buen jugador que es (Marcelo), eso es una demostración de carácter de cualquier jugador que haya triunfado en el Real Madrid. Son personas que enseñan a competir, respetando al rival siempre. Nos esperan muy buenas tardes de Marcelo y James pero sobre todo van a dejar un gran legado acá, porque son muy especiales», afirmó.

Por otro lado, el estratega reveló que le solicitó al presidente del club reducir la nómina, ya que desea trabajar con 23 hasta 25 jugadores y sentenció que su gran objetivo será la liga local. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más