HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Floyd Mayweather regresa al ring 

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr sorprendió a los aficionados del deporte las «narices chatas» al revelar que volverá a protagonizar un combate con el luchar de artes marciales mixtas Conor McGregor. 

Mayweather explicó que la pelea se realizará en 2023 y será en tono de revancha, teniendo en cuenta que ya se habían enfrentado en el 2017, en un combate que ganó el norteamericano por nocaut técnico en el décimo asalto.

El estadounidense dejó claro que la intención de un nuevo enfrentamiento está por ambas partes, considerando la importante suma se dinero que se vería involucrada.

Adicionalmente, Mayweather aseguró que diálogo con Daily Mail que su intención es que sea una pelea de boxeo con carácter de exhibición, por lo que aún se están negociando los términos del duelo.

Por lo pronto, Floyd Mayweather Jr se alista volver a los cuadriláteros el próximo fin de semana, cuando enfrente en un combate de exhibición al luchador de MMA Asakura en Japón.

MCGREGOR SE RECUPERA DE UNA LESIÓN 

Por otro lado, el luchar irlandés Connor McGregor está en la recta final de su recuperación luego de haber sufrido una fractura en la tibia izquierda el pasado 10 de julio del 2021 en pelea contra el estadounidense Dustin Poirier.

En los instantes finales del primer asalto, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. El árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado.

Desde este entonces, el irlandés se ha enfocado en recuperarse. También reveló que espera regresar a los octágonos de UFC, aunque dejó claro su deseo de retornar a un combate de boxeo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más