HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía confirmó hallazgo de casa de ‘piques’

“Estamos realizando las diligencias correspondientes para establecer quiénes eran los moradores de este lugar”, señaló el director de la Policía.

Luego de que las autoridades en Bogotá allanaron una casa ubicada en Chapinero, sobre la Avenida Caracas con calle 65, en donde habrían sido asesinadas y desmembradas las cuatro personas que fueron tiradas en bolsas de basura en las localidades de Suba y Engativá; el general Henry Sanabria, director de la Policía, confirmó el hallazgo de una casa de pique.

El general señaló que “en cuanto a las ‘casas de pique’ efectivamente la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Fiscalía General, ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y por supuesto de la colaboración ciudadana, casas donde se ha realizado el homicidio de estas personas”.

Además, el director agregó: “Estamos realizando las diligencias correspondientes para establecer quiénes eran los moradores de este lugar, por supuesto ya se ha iniciado todo el tema asociado a la extinción del derecho de dominio de las mismas, por haber sido utilizadas para situaciones que afectan la seguridad ciudadana”.

En horas de la mañana de este sábado 10 de septiembre, autoridades encontraron tres nuevos cuerpos hallados abandonados en las calles de la ciudad. Esta vez, dos mujeres fueron encontradas sin vida en Ciudad Bolívar, en el sector de Mochuelo, al parecer por ataques con arma de fuego. Entre tanto en la Autopista Norte con calle 220 fue encontrado un cuerpo de otra persona, al parecer con signos de tortura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más