HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Justo & Bueno: extrabajadores podrán cobrar sus acreencias laborales

Los más de 6.000 extrabajadores de Justo & Bueno podrán reclamar sus acreencias laborales hasta el 21 de septiembre de 2022.

Luego de una reunión entre el Ministerio del Trabajo y el Sindicato de Trabajadores de la Sociedad Mercadería S.A.S, se anunció que las más de 6.000 personas que trabajaban en la tienda tendrán derecho a cobrar sus acreencias sociales.

La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, aseguró que están comprometidos con los trabajadores que prestaban sus servicios en las tiendas de Justo & Bueno y harán lo que esté a su alcance para restablecer los puestos de trabajo y a la cadena productiva, principalmente a los pequeños empresarios.

César Higuita, presidente del sindicato de Justo & Bueno, comentó que: “confiamos en que con el Gobierno nacional podamos evitar una masacre laboral. Los documentos que deberán presentar son una copia del contrato y un soporte que demuestre la vinculación laboral que tuvieron con Justo & Bueno.

El Ministerio del Trabajo también comunicó que, para las liquidaciones de las acreencias laborales de los trabajadores, podrán acercarse a los consultorios jurídicos de las universidades, a la Personería Municipal, o ellos mismos podrán hacer llegar los documento a Darío Laguado Monsalve, liquidador de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más