HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante baleado no aguantó y murió

Un ataque al corazón le produjo la muerte a Julio Alberto Villanueva Garzón, mientras recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital de Santa Marta, como consecuencia de las graves que registró en un acto de intolerancia ocurrido la noche del 17 de agosto en el municipio de Ciénaga, Magdalena. 

La víctima, quien contaba con 46 años y residía en la invasión La Milagrosa, inicialmente estaba internada bajo pronóstico reservado en el hospital San Cristóbal y por su delicado estado de salud, fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde se mantuvo por un espacio de más de 9 días, luego que la noche del lunes los especialistas confirmaron su deceso.

Los médicos que lo supervisaron explicaron que hicieron todo lo profesional y humanamente posible para salvarle la vida.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ y HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la víctima, al parecer comerciante, se encontraba departiendo en una vivienda situada en la calle 28 con carrera 21, en el barrio Abajo, donde salió de discusión con unas personas que lo agredieron con un cuchillo en la cabeza.

Posterior a la agresión este huyó, sin embargo, cuando venía caminando es alcanzado por individuos en motocicleta que sin mediar palabra le dispararon con una pistola, logrando evitar que lo asesinaran, pero resultando impactado a la altura del mentón y el hombro derecho.

De inmediato, residentes del sector que escucharon las detonaciones y salieron a percatarse lo que sucedía, encontraron malherido a Villanueva Garzón, por lo que lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital San Cristóbal, donde permaneció bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y tuvo que ser remitido al hospital de la capital del Magdalena donde se produjo su deceso.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde una vez le practicaron la necropsia de rigor fue retirado por sus familiares que adelantaron los trámites para su traslado al municipio de Ciénaga, y poder darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más