HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

En la Unidad de Cuidados Intensivos se produjo el deceso de Tomás Contreras luego de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se registró en El Difícil. 

La víctima quien residía en esa localidad del Departamento del Magdalena, tuvo el incidente en el casco urbano de esa localidad, luego de que por razones que se desconocen perdiera el control de la motocicleta y colisionara contra un poste que esta ubicado a un lado de la vía.

La colisión produjo que saliera expulsado del vehículo cayendo al pavimento sufriendo graves lesiones en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

A la mayor brevedad posible, fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital de esa localidad, pero por ay delicado estado de salud, tuvo que ser remitido a una centro asistencial de la capital del Magdalena, done murió pese al esfuerzo de los médicos que hicieron lo posible para salvarle la vida.

El deceso del hombre causó consternación y por ello allegados a la víctima lamentaron lo ocurrido a través de las redes sociales.

«Lamentamos informar a la comunidad que Tomás Contreras Acosta ha fallecido en la ciudad de Santa Marta, a raíz de un accidente de tránsito hace unos días.

A su esposa Julieth, a sus hijos, hermanos, demás familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias», indicó un amigo a través de la red social Facebook.

El cuerpo de la víctima será llevado a su población donde se hará el cumplimento de las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más