HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó mujer expendedora con varias dosis de bazuco

Al parecer, la detenida es la misma del video que circula en redes sociales ejerciendo la actividad ilícita en la capital del Magdalena. 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía de El Rodadero, capturaron a una mujer de 22 años sindicada del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes,  al sorprenderla dosificando y comercializando estupefacientes.

Los hechos ocurrieron mientras los Policías del Cuadrante adelantaron actividades de patrullaje, registro y control a personas en el sector de la calle 7 con carrera cuarta de El Rodadero, allí observaron una mujer que se encontraba expendiendo estupefacientes.

De inmediato, se acercaron para identificarla y le realizaron un registro personal hallándole en su poder papeletas plásticas que en su interior contenía una sustancia de color beige que por su olor y características que asimilaban al bazuco.

Por lo anterior, le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de ser presentado ante un juez de la República que definirá su situación judicial.

Se conoció que esta persona al parecer, es la  misma que días anteriores quedó registrada en la circulación de un video en redes sociales expendiendo estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más