HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a tiros a mujer

Hay conmoción y consternación en el municipio de Nueva Granada por cuenta de una mujer oriunda de esa localidad que fue asesinada en Antioquia.  

La víctima fue identificada como María Paulina González Trejos, según informó la Policía de esa región del país.

Aunque los móviles del crimen todavía se desconocen, lo cierto es que el crimen se conoció a través de una foto que circula por las redes sociales en las que se evidencia a González Trejos sobre la zona enmontada de una finca y en medio de un charco de sangre. Sin embargo, el cadáver no ha sido hallado por las autoridades de esa localidad por lo que las autoridades de esa localidad realizan una búsqueda exhaustiva para poder hallarlo.

“El cuerpo fue hallado en la vereda El Perico en El Bagre, el sábado 3 de Septiembre, por medio de una foto que circula en las redes se confirma que le quitaron la vida, pero el cuerpo aún no es encontrado, se solicita a la comunidad en general, la familia quiere viajar para darle cristiana sepultura a su ser querido”, indicó un miembro de la Policía Nacional.

Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la comunidad a entregar información que permita conocer la ubicación del cuerpo para que se pueda inspeccionar y luego del procedimiento legista, sea entregado a sus familiares para que le  den cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más