HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Él cacique me reveló los números de la lotería’

Mientras tanto, los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor 

Ya son casi nueve años que próximamente se cumplen de la partida de Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes del vallenato que sigue latente en el día a día de los colombianos gracias al legado que dejó para este género musical.

Sin embargo, además de la música, la suerte también ha estado del lado de los seguidores del ‘Cacique de la Junta’, pues muchos en distintas ocasiones han confesado que gracias a los números de la tumba del cantante han logrado ganarse un buen dinero.

Incluso, recientemente fue viral que más de 4.000 colombianos ganaron el chance al apostar el 1108, número de lote en el que se encuentra el cuerpo sepultado de Diomedes, en el cementerio de Valledupar.

Ahora, los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor, quien aseguró que recientemente que el cantante apareció en sus sueños y le dio nuevos números para que sean jugados por sus seguidores, con el fin de que ganen una ‘palatica’.

“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, empezó contando Guillén.

“Por ejemplo, ayer (martes) soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje”, agregó.

En ese sentido y con motivo del aniversario de la muerte de Diomedes, su exmánager ha dicho el próximo  22 de diciembre, cuando se cumple esta fecha, será cuando revele los nuevos números.

Vale la pena resaltar que no es la primera vez que estos golpes de suerte ocurren con relación al cantante, pues en años pasados muchos también se la han jugado con las fechas de cumpleaños del cantante, o con la fecha de su muerte, hasta conseguir llevarse varios millones.

Tal fue el caso del  número 1222 (mes y día de su muerte), que en 2016 y en 2013 cayo, generando ingresos de hasta $1.000 millones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más