HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Taxista atropelló a tres motociclistas

Testigos aseguran que el conductor del carro una vez descendió, gritó “viva Martin Elías”. 

Con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo y en delicado estado de salud, fueron trasladados a diferentes clínicas de la ciudad tres motociclistas tras ser atropellados por el conductor de un vehículo de servicios público de la ciudad, tipo taxi.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer sobre la vía Alterna al Puerto, entre el barrio Juan XXIII y San Jorge, en el norte de la capital del Magdalena. El carro, de placa TZV – 731, quedó completamente destruido en la parte delantera y sus ventanales.

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, deja ver el momento en que el conductor del taxi se desplaza a toda velocidad y atropella a un motociclista que iba en su vía.

Tras embestirlo, el desalmado chófer del taxi sigue su rumbo creyéndose el reconocido actor de Rápido y Furioso ‘Dominic Toretto’. No obstante, a la altura del barrio San Jorge, una de sus llantas se estalló y se detuvo. “El conductor al parecer estaba bajo los efectos de una extraña sustancia, se bajó gritando ‘viva Martín Elías»’, dijeron testigos.

Sin embargo, lo manifestado por las personas que presenciaron el accidente, deberá ser confirmado por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes están a cargo de las labores investigativas.

Hasta el sitio donde quedaron los motociclistas afectados llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que le brindaron los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía y otros centros asistenciales

EN VIDEO: Taxista atropelló a tres motociclistas

 

EN VIDEO: Taxista atropelló a tres motociclistas

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más