HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘El menor’ con 500 dosis de marihuana

La Policía de Aracataca ha venido realizando acciones de disuasión y control en los diferentes barrios del municipio de Aracataca, con el fin de minimizar los riesgos de afectación a la seguridad y convivencia de los Cataqueros. 

Los uniformados de los cuadrantes, han incrementado las acciones de registro y solicitudes de antecedentes en Aracataca, logrando en las últimas horas, la captura de alias ‘El Menor’, portando 500 dosis de marihuana, las cuales estaban listas para ser comercializadas.

El procedimiento judicial se materializó, cuando las unidades fueron alertadas sobre la presencia del sujeto en el sector mencionado, de inmediato los uniformados acudieron al llamado de la comunidad, encontrando efectivamente al presunto ‘jíbaro’, con el estupefaciente, listo para su distribución y consumo.

El capturado fue reportado por las autoridades como Irvin González, de 24 años de edad, quien, junto a la marihuana incautada, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera que le resuelvan su situación judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más