HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Talento Efac se tomará Santa Marta 

CON LAS GALERÍAS POPULARES 

La alegría y el talento de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de las Escuelas Populares de Artes y Escuelas Populares de Música, de la Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac, llegará a diferentes sectores de la ciudad con las Galerías Populares, un espacio en el que toda la comunidad podrá disfrutar de una tarde llena de música, arte y cultura. 

Las Galerías Populares, inician desde este miércoles 24 de agosto en el parque de Taganga, a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 6:00 p.m.

Durante el evento, propios y visitantes podrán deleitarse con el talento Efac, con muestras de tambora y danza folclórica. Del mismo modo, se realizarán actividades para la Primera Infancia y se ofrecerá una clase maestra de danza folclórica.

Mañana la jornada será en Curinca; el 30 de agosto en Villa del Río; 31 de agosto en el barrio 20 de Julio; en Guachaca                              2 de septiembre, en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; Don Jaca, 6 de septiembre, de 3:00 p.m.-6:00 p.m., y en Bastidas, el 9 de septiembre, de 9:00 de  la mañana a 12:00 del mediodía.

A través de estas actividades, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, encabeza de la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Cultura, ratifica su compromiso con impulsar el desarrollo artístico y cultural en la ciudad, brindando acceso a estas expresiones a toda la comunidad.

La invitación está abierta a toda la comunidad para que se programen desde ya y disfruten a ritmo de música y arte con Efac.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más