HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Catherine Siachoque regresa al protagonismo

EN ‘MUJERES ASESINAS’

Se prepara una nueva versión de la serie ‘Mujeres Asesinas’, y entre la lista de actrices que protagonizarán sus historias unitarias, una por cada capítulo, se encuentra la colombiana Catherine Siachoque.

 

Se trata de uno de los próximos estrenos de Vix+, la plataforma streaming de TelevisaUnivision, que arrancó grabaciones hace algunas semanas y aún no tiene fecha de estreno.

Barbie Casillas, Macarena García, Jedet, Nicole Curiel, Claudia Martín y Sara Maldonado protagonizarán esta serie thriller sicológico, junto con Yalitza Aparicio, nominada al Premio Óscar.

Se trata de una serie inspirada en sucesos de la vida real, con historias de mujeres que no tuvieron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres o madres manipuladores y jefes hostiles, además de situaciones humillantes.

Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación.

La galardonada antología original fue una de las series más populares de la televisión mexicana y contó con renombradas actrices, como Itatí Cantoral, Verónica Castro, Edith González y Aislinn Derbez, además de otras, durante sus tres primeras temporadas, de 2008 a 2010.

La nueva versión de ocho episodios, inspirada en el libro ‘Mujeres Asesinas’ de Marissa Grinstein, fue adaptada por la guionista Alicia Luna. Pepe Castro, Carlos García Agraz y Lorena Peréz-Ríos dirigirán los episodios.

«La actriz colombiana de televisión y teatro, Catherine Siachoque, se ha destacado en particular por su actuación en telenovelas, entre ellas, La casa de al lado, ¿Dónde está Elisa?, Sin senos no hay paraíso, Pecados ajenos, Tierra de pasiones, Te voy a enseñar a querer y La venganza.

De igual forma, actuó recientemente en las producciones Oscuro deseo 2 y La mujer de mi vida», afirmó TelevisaUnivision.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más