HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cucho’ Hernández se fue con doblete

EN LA MLS 

Juan Camilo Hernández sigue imparable en la Major League Soccer. El pereirano, anotó doblete para confirmar su condición de figura en el Columbus Crew. Dos goles que sellaron el empate de su equipo ante Atlanta United en el Lower.com Field. 

El colombiano, que llegó al fútbol de Estados Unidos procedente del Watford, apareció en el complemento para darle vuelta al marcador luego de que Atlanta tomara ventaja en el primer tiempo. En el minuto 66, el colombiano puso el 1-1 tras recibir en el área la asistencia del costarricense Luis Díaz Espinoza.

Poco después, en el 72′, tomó el balón cerca del punto penal, eludió a un rival y con un potente remate de pierna zurda marcó su segunda anotación para poner en ventaja al Columbus en condición de local. Sin embargo, el visitante igualó a 13 minutos del final.

Con este nuevo doblete -ya había marcado por duplicado frente a DC United-, el Cucho Hernández llegó a ocho goles en EE.UU., dejando un promedio de un festejo por partido (ha disputado ocho encuentros).

El Columbus Crew, dirigido por Caleb Porter, suma 35 puntos tras 25 juegos en la Conferencia Este de la MLS y de momento, ocupa la séptima casilla de la tabla, puesto de Playoffs. En la próxima jornada visitará a Cincinnati. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más