HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“No Pasa Nada”, lo nuevo de Laura Maré

“No estaba lista… para verte a ti con alguien más”, dice una de las líneas de la canción.

Después de endulzarnos con ‘Sabor a Coco’ y llenarnos de ‘Razones’ para escuchar su música, Laura Maré llega con su tercer sencillo ‘No Pasa Nada’.

¿Qué pasa cuando nos deja un amor? Nada, ‘No Pasa Nada’ o así lo hace ver quien recorre las etapas del desamor para viajar a una nueva y mejor vida.

Así se siente María, la protagonista real de esta historia, y así se siente esta canción que parece traída de otro continente pero que se fusiona con algunos ritmos latinos y sobrepasa las fronteras para hacernos vibrar, y por supuesto, para recodarnos que en algunos momentos la vida sabe mejor con cerveza y amigas.

Laura Maré suma esta canción a la lista de historias de amor que a diario viven las mujeres, y que ella cuenta a través de sus letras y su música y aunque en su nombre ‘No Pasa Nada’, la verdad es que con esta canción si pasa mucho…

María no estaba lista para ver a su ex con alguien más, pero nosotros si estábamos listos para escuchar el tercer lanzamiento de Laura Maré. Disfrútenlo… Disponible en todas las plataformas

“No estaba lista… para verte a ti con alguien más”. Estas canciones que compone Laura Maré tienen nombre propio, son vivencias reales, cuyas experiencias sirven de inspiración para cada uno de los temas que conforman este proyecto.

‘Sabor a Coco’ es una canción sobre un amor pasajero, de esos que te hacen dudar si quieres estar con alguien porque lo amas o por miedo a la soledad.

‘Razones’ son las que a veces hacen falta o no son su­ficientes para que el corazón encuentre la forma de aferrarse a una relación que con el pasar del tiempo se fue desvaneciendo y que cayó en el desinterés de no querer ni contestar un corto mensaje.

Mientras estudiaba Derecho y Ciencia Política, Laura Maré empezó a interesarse por los derechos de las mujeres y en este momento sus letras y su música son las herramientas que le permiten llevar este mensaje a su público.

Laura Maré transmite dulzura. Su música suena fresca, moderna y muy latina. Desde pequeña empezó su fascinación por la música, siempre cantaba y con el paso del tiempo sus redes sociales se fueron llenando de covers románticos con los que muchas personas se han sentido identi­ficadas.

Es así como emprende este viaje como cantautora donde Maré, que viene del latín mar, es la palabra que la representa. Evoca su infancia y resalta su parte más latina.

De allí se desprende un viaje que inicia en Palomino, donde graba el videoclip de su primer sencillo, ‘Sabor A Coco’, en medio de un espectacular paisaje de la región Caribe colombiana y con una historia de amor pasajera frente al mar. ‘Razones’ nos transporta a lo íntimo, un videoclip maravilloso en el interior de un hogar donde una mujer se desenamora de su pareja y a pesar de intentar encontrar esas razones que podían salvar la relación, no terminan siendo su­ficientes para revivir el amor.

‘No Pasa Nada’ es un pasaporte ‘nonstop’, es un plano secuencia, lleno de experiencias que se disfrutan con amigos, en el comedor de un bar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más