HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias el ‘profe’

Fidel Cantillo Martínez y Andrés Gutiérrez Miranda, fueron los dos presuntos delincuentes capturados al sorprenderlos con 36 cartuchos para fusil, un proveedor metálico, seis cartuchos para pistola y siete celulares. 

Unidades policiales del Cuadrante, del municipio de El Banco, en coordinación con la Fiscalía General de Nación, apoyo del Ejército Nacional e Infantería de Marina, lograron materializar dos órdenes de registro y allanamiento, dando con la captura de dos sujetos sindicados del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el procedimiento se llevó a cabo en dos viviendas del municipio de El Banco, Magdalena, donde las unidades policiales les encontraron a los delincuentes reportados como Fidel Cantillo Martínez, conocido como alias el ‘profe’ y Andrés Gutiérrez Miranda, 36 cartuchos para fusil, un proveedor metálico, seis cartuchos para pistola y siete celulares.

Seguidamente, los capturados, junto a los elementos incautados, fueron notificados de sus derechos y dejados a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por los delitos que presuntamente cometieron.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más