HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Cuántos corazones rotos aliviaron sus canciones´?

Juanes se pronunció frente a este lamentable hecho: “Tristeza por la partida de Darío Gómez, tantas parrandas escuchando su música y tantas cantando sus canciones. A toda su familia mi más sentido pésame”.  

‘La Reina de la Carrillera’, Marbelle, quien compartió escenario con Darío Gómez en muchas ocasiones, afirmó: “Adiós al más grande de la música popular. Cuántos corazones rotos aliviados con sus canciones”.

Otros artistas del género popular se han pronunciado, como Jesse Uribe, quien en medio de su gira internacional publicó un video cantando una parte de ‘Sobreviviré’, canción de Darío Gómez que Jesse ha interpretado y es una de las infaltables canciones en cada una de sus presentaciones.

Pipe Bueno, quien recordó que no hace mucho tiempo realizó una versión remix de su canción ‘Guaro’, que contó con la participación de una gran cantidad de artistas del género de la música popular, entre ellos, ‘El Rey del Despecho’, asegurando que el día de la grabación del video, “se tomó sus guaros como de costumbre”.

“No tenía idea de que esto me iba a doler tanto, tal vez porque nunca ni si quiera contemplé que esto podía llegar a suceder, se nos va una leyenda, nuestro Rey del Despecho, nos quedaron faltando muchos años de tú música y unas cuantas borracheras juntos. Mi sentido pésame para toda su familia. Vuela alto Maestro”, publicó en sus redes sociales ‘Pipe’ Bueno.

“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho #DarioGomez, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre”, expresó Jhonny Rivera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más