Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Lo hirieron a garrotazo en una riña
El hecho de intolerancia ocurrió en sectores de la carrera 6 con calle 4, en el callejón conocido como Los ‘Valderrama’, en el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta. El agresor fue conocido como ‘Coco’.
Entre la vida y muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, Jorge Mario Ayola Maiguel, tras haber sido víctima de un garrotazo en la cabeza, propinado por un vecino conocido como ‘Coco’, en medio de una violenta riña producto de la intolerancia en el norte de la ciudad.
El estado de salud del afectado es reservado debido a los graves golpes que sufrió en su cabeza y su rostro con el objeto contundente.
La ingesta de alcohol y comportamientos violentos siguen dejando hechos lamentables en Santa Marta, así lo evidencia el reciente hecho de intolerancia ocurrido en sectores de la carrera 6 con calle 4, en el callejón conocido como Los ‘Valderrama’, en el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.
El altercado se dio momentos en que los involucrados se hallaban en el lugar, y allí el sujeto conocido como ‘Coco’ le habría pedido el favor a la víctima para que le comprara unas cervezas en una tienda cercana. Pasados unos minutos, Ayola Maiguel regresó con las cervezas y al parecer no le habría entregado los vueltos del billete, a lo que este reaccionó reclamándole el restante por la compra, y en respuesta le habría alegado que se los había entregado minutos antes.
Seguidamente, iniciaron una discusión acalorada que pasados unos minutos pasó a violentos golpes, y fue allí donde ‘Coco’, al parecer sacó de su casa una trancha con la que le propinó el fuerte golpe a la altura de la cabeza que lo dejó en el piso en estado de inconsciencia.
Se conoció que tras ser atacado, el mencionado tuvo que ser trasladado a la mayor brevedad posible por sus familiares a la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde le brindaron los servicios prehospitalarios, y ordenaron su remisión a la clínica Avidanti, centro médico en el que permanece bajo estricta supervisión de los especialistas debido a su delicado estado de salud.
Asimismo, las unidades policiales de la Metropolitana de Santa Marta que fueron notificadas por familiares y conocidos de la víctima, informaron que se desconocen las verdaderas razones que originaron la disputa y hasta el cierre de esta edición no se habían identificado al presunto agresor, por lo que iniciaron labores de investigación para esclarecer el violento hecho.