Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Se accidentó en su moto y quedó grave en una UCI
Bajo la estricta observación de especialistas en turno de la clínica Bahía de la ciudad, permanece un joven luego sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta, la mañana del lunes en zona rural de esta capital.
Este fue reportado como Saúl Padilla Arenas, de 20 años de edad, quien según versiones de testigos, se movilizaba en su vehículo acompañado de un amigo, pero por fortuna este resultó ileso y también fue llevado a un centro asistencial para ser valorado por los galenos en turno.
De acuerdo a la información preliminar que rodea a este suceso registrado en la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Minca, la víctima se transportaba en su moto Bóxer color negro junto a un amigo cuando tropezó con otro motociclista en una de las curvas y perdió el control de su automotor, lo que ocasionó que cayera al abismo. Su compañero logró salir ileso del aparatoso accidente, sin embargo, la motocicleta en que viajaban sufrió graves daños materiales.
Al vehículo lo frenó un gigantesco árbol, y Padilla Arenas, el conductor, quedó boca arriba del lado derecho. “La moto quedó gravemente afectada, por fortuna los lesionados se recuperan en un centro médico de la ciudad. Uno de los involucrados está en grave estado, a causa de los golpes en su rostro y cuerpo”, señaló un testigo.
Ante el fuerte impacto, algunas personas que estaban cerca salieron corriendo para auxiliarlo, llevándola a una clínica privada de la capital del Magdalena, donde fue atendido por los médicos debido a los múltiples golpes que registra.
El joven malherido que sufrió trauma en la cabeza y una fuerte lesión en el abdomen, quedó en el lugar mencionado hasta que un grupo de paramédicos de una ambulancia la auxiliaron y trasladaron hasta la clínica Bahía, donde recibió atención oportuna de los especialistas y permanece bajo pronóstico reservado a espera de ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Mientras que el parrillero que viajaba en la misma motocicleta resultó ileso a pesar de la fuerte caída al abismo, sin embargo, fue valorado por los médicos en turno.