HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El cartel de los sapos’ regresa a la televisión

A partir de este martes 14 de junio, a las 10:30 de la noche, llega a Caracol Televisión El cartel de los sapos, el origen, una serie de ficción que cuenta la historia de una familia que puso en jaque al país.

Los hermanos Leonardo y Emmanuel Villegas son dos hombres ambiciosos que llevaron vidas paralelas: una frente a su familia para quienes eran exitosos comerciantes y la otra en donde se movían como delincuentes.

Ambos fueron capaces de arrodillar a una ciudad con sus jugadas estratégicas y rompieron todas las reglas, menos la de ser leales a la familia hasta el último momento.

Su final estuvo marcado por muertes, traiciones, venganzas y el castigo más fuerte de todos: una cárcel en el extranjero. Esto separó a los hermanos y desintegró a una familia que quedó sumida entre los odios y los reproches.

El cartel de los sapos, el origen, ambientada en los años 70, década en la que los hermanos tuvieron su momento más exitoso, y en la mitad de los 80, momento en que empezaron a tener el declive, es protagonizada inicialmente por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio, quienes interpretan a los hermanos Villegas en su juventud,​ y posteriormente por Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga en su adultez. ​

Asier Aguilar, productor general de ‘El cartel de los sapos, el origen’, afirma que el mayor reto de esta producción fue recrear las diferentes épocas de esta historia que arranca al final de los años 50 y va hasta mediados de los ochenta.

También afirma que esta historia, como su nombre lo dice es el origen: “En esta producción se cuenta como a partir de lo que está sucediendo en una época específica en el país, los hijos de una familia buscan, lo que para ellos es la mejor solución para salir de la pobreza y de la crisis por la que están viviendo. Es así como montan un negocio que va a poner en jaque a una ciudad y a un país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más