HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A reír todos con la comedia ‘Se vende una burra’

Todo se encuentra listo para que este jueves 16 de junio, en la franja ‘Lo Mejor del Caribe’ del Teatro Cajamag, los samarios y visitantes puedan disfrutar de la puesta en escena de ‘Se vende una burra’.

La obra está programada para iniciar a las 7:30 de la noche,  y narra jocosamente la historia que sucede en una casa finca, que se ubica en cualquier lugar de la región Caribe colombiana, y  desde que comienza atrapará la atención del público y por supuesto de sus risas y carcajadas.

Es una comedia contemporánea, y su protagonista una hermosa y bella burra, pues toda la narración de una forma cómica gira alrededor de ella.

En ‘Se vende una burra’, participan destacados actores, entre ellos, el humorista Rafael Zequeira, conocido en el mundo del espectáculo como ‘El compae Lencho de las Mercedes’, quien es el creador de esta obra de teatro y estará acompañado por los actores Shirley Salgado, Rafael Caparrosa, y Mauricio Martinez, bajo el cargo de director.

Los actores concedieron en la tarde de ayer una rueda de  prensa previa a la presentación de la obra en Santa Marta, para invitar a los samarios y turistas a asistir al Teatro Cajamag, pues su sueño es ver todo este espacio cultural lleno y que disfruten de ‘Se vende una burra’.

CONCIERTO DE HOY

De otro lado, el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ presenta hoy el homenaje sinfónico ‘The Beatles’, a cargo de la Orquesta Filarmónica Cajamag.

El concierto comenzará a las 7:30 de la noche. Es un evento 100% subsidiado en categorías A y B y será transmitido por Youtube Live.

De esta manera todos los afiliados y público en general están invitados para que, en familia, y con amigos, disfruten de una velada muy especial, donde la Orquesta Filarmónica Cajamag dirigida por el maestro Álvaro Acosta los deleitará con un espectáculo para evocar esas maravillosas canciones que aún siguen vivas.

“Organizar las piezas musicales para homenajear de manera sinfónica a los ‘The Beatles’, resultó muy interesante por toda la estructura y armonización que se destaca cuando se unen todos los instrumentos resultando de mucho agrado por los arreglos musicales. Los esperamos para que se unan a este Martes Musical y sigan disfrutando de la programación que tiene el Teatro Cajamag”, argumentó el maestro Álvaro Acosta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más