Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Agricultor se mató en su moto en Buritaca
Horas antes de perder la vida, la víctima, según allegados, se encontraba ingiriendo licor en un establecimiento comercial de la zona rural de esta capital.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de las unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelantan las pesquisas para esclarecer el accidente de tránsito en el que perdió la vida un agricultor de la Sierra Nevada.
El grave accidente se registró en la noche del viernes en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura de la vereda Buritaca, zona rural de esta capital, momentos en que la víctima, Francisco Manuel Jaraba Mancilla, de 39 años de edad, se transportaba en una moto.
La información preliminar que se conoce de este lamentable suceso, que además está sujeta a cambios de acuerdo a los resultados que arrojen las investigaciones, al parecer, Jaraba Mancilla perdió el control de su automotor y cayó abruptamente contra el pavimento, sufrió un golpe en su cabeza y quedó inconsciente.
Francisco, quien se dedicaba a la agricultura en una parcela que tenía que en macizo montañoso mencionado inicialmente, fue socorrido y llevado hasta el centro de salud del corregimiento de Guachaca, en donde los médicos de turno ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel, sin embargo no aguantó los golpes y murió.
“Estamos adelantando las labores correspondientes, para esclarecer en su totalidad cómo se registró el accidente que cobró la vida de esta persona. Se están analizando las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de la zona, las imágenes serán fundamentales en la investigación”, señalaron fuentes judiciales.
Horas antes de perder la vida, la víctima, según allegados, se encontraba ingiriendo licor en un establecimiento comercial de la zona rural de esta capital.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.