Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El cantautor samario y reconocido icono de la música colombiana a nivel mundial, Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, contaron detalles personales para el programa ‘Algo Personal’ con Jorge Ramos sobre difíciles situaciones que tuvo que enfrentar el artista luego de tener problemas con la disquera a la cual pertenecía.
“Todo se disolvió, se acabó. EMI, que era mi disquera en ese momento, me decía que musicalmente no iba para ninguna parte. Se acabó todo, pero yo seguí trabajando en Bogotá, haciendo de todo. Había que sobrevivir. Si había que disfrazarse para recibir los domingos a los niños yo me disfrazaba para recibir a los niños en un restaurante familiar que tenemos”, recordó Vives.
El intérprete de ‘La Tierra del Olvido’, durante un tiempo quedó relegado, dejó de producir música y resultado afectado a tal punto que su esposa asegura que “pasamos una situación económica difícil. Hace 10 años no teníamos con qué pagar los servicios públicos en la casa”.
Asimismo la ex señorita Colombia mencionó que en ese tiempo Carlos llegó a estar en bancarrota y ante todo esto fue ella quien lo impulso para que volviera a retomar la música y le pidió volver a su tierra natal para inspirarse y escribir nuevas letras.
“Carlos tiene un talento impresionante, pero en ese momento no había un equipo de trabajo que lo rodeara, desde la parte administrativa. Yo soy ingeniera química. Yo estaba en otra industria, yo trabajaba en la industria de la perfumería”, contó Claudia Elena.
Tras esa difícil etapa de la vida, el cantautor escribió canciones como: ‘Volví a nacer’, ‘La foto de los dos’, ‘Bailar contigo’ y así logro volver a la industria musical y salir de ese percance que no los dejaba llevar una vida tranquila.
Por ultimo en esa entrevista, también se tocaron temas como la relación con su familia y en especial con su hermano Guillermo, con quien no tiene relación desde hace algún tiempo y quien lo ha criticado fuertemente.
“Hay cosas que hay que curar en la familia, uno está en eso porque es parte de la vida. Recibir eso de quien le diste todo, de mi hermano más cercano, quien fue mi socio”.