HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Árbitro samario impartirá justicia en Perú

Juan Carlos Amaya Toro es uno de los jueces del Magdalena que no solo dirige en fútbol playa, también se desenvuelve bien en el fútsal.

 

El silbato magdalenense adelantó su preparación en Cali y se desplazó a territorio peruano, donde hará parte del selecto grupo de jueces protagonistas de este certamen continental.

 

Tras realizar un excelente trabajo durante el 2017, el árbitro samario Juan Carlos Amaya Toro fue seleccionado para impartir justicia en la Copa América de Fútbol Playa a efectuarse del 3 al 10 de marzo en Lima (Perú).

El silbato magdalenense adelantó su preparación en Cali y se desplazó a territorio peruano, donde hará parte del selecto grupo de jueces protagonistas de este certamen continental.

“Gracias a Dios seguimos creciendo en lo profesional, ya que es un nuevo reto que asumiremos con toda la responsabilidad y motivación que me caracteriza. Me esmero cada día por mejor para tener una buena actuación en las diferentes citas nacionales e internacionales a las que soy convocado”, manifestó Amaya.

En la capital del Magdalena, es uno de los jueces que más sabe no solo en el fútbol playa, también se desenvuelve bien en el fútsal, donde precisamente fue vital en el buen desarrollo de los árbitros en este deporte en los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollaron en noviembre pasado en Santa Marta.

Cabe destacar que, la Copa América de Fútbol Playa 2018 se cumplirá en su primera fase en dos grupos. El A lo integran los seleccionados de Perú, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Ecuador. Por el B estarán los combinados representativos de Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Paraguay. A la siguiente ronda clasificarán los primeros dos de cada grupo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más