HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se estrelló contra un poste y murió

Un hombre murió debido a  las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito que se registró en el perímetro urbano del municipio de El Difícil. 

La víctima fue reportada con el nombre de Javier García Guzmán, cuyo deceso se produjo mientras recibía atención médica en un centro asistencial de esa localidad.

Informaciones conocidas  señalan que García Guzmán se movilizaba en la motocicleta de su propiedad, al parecer, a gran velocidad y cuando transitaba por las inmediaciones de la Alcaldía de esa población, perdió el control de la misma, colisionando de manera violenta contra un poste que estaba a un lado de la vía.

El impacto fue tan fuerte que produjo que el hombre saliera expulsado del vehículo de dos ruedas, rodando varios  metros  sobre el pavimento sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

A  la mayor brevedad posible, las personas que presenciaron el grave accidente, lo auxiliaron  y seguidamente lo condujeron en un carro particular hasta el Hospital del municipio, pero dejó de existir pese al esfuerzo de los médicos que hicieron lo posible para salvarle la vida.

“Yo observé cuando esta persona se desplazaba a gran velocidad y perdió el control de la moto por lo que chocó contra la estructura de concreto. De inmediato lo llevamos al centro asistencial más cercano pero murió cuando era atendido”, manifestó uno de los residentes de esa localidad.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Difícil donde se practicó la necropsia de rigor.

García Guzmán gozaba de mucho aprecio en esa población ribereña por cuanto su muerte ha causado  hondo pesar entre conocidos y amigos de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más