HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó una moto robada

Una motocicleta que había sido robada en la ciudad de  Valledupar  fue recuperada en un parqueadero del municipio de El Banco, Magdalena.  

El operativo se realizó debido a la información que suministró una fuente humana que daba cuenta que el vehículo de dos ruedas estaba en ese lugar.

Ante esta situación, uniformados de la Policía de Tránsito se desplazaron hasta ese lugar y corroboraron  los datos que les habían suministrado.

Se logra la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, línea  Bóxer, placa QJB-79B, color negro, modelo 2004, chasis md2jnb2zx9vo03499  , motor jnbrh19236  , la cual al consultar en la base de datos de la Policía Nacional  le figura una denuncia por hurto”, se indica en el reporte de la Policía.

El vehículo fue llevado hasta la Estación de esa localidad ribereña  en donde se hizo efectiva la entrega a su propietario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más