HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con engaños, se llevaron a dos jóvenes y los mataron

El brutal hecho de sangre se registró la noche del viernes, en el sector de la vereda El Reposo, momentos en que las víctimas fueron interceptadas por los pistoleros que les dieron muerte  

Desconcertada y preocupada se encuentra la comunidad de la parte alta del municipio de Ciénaga, Magdalena, tras el hallazgo de dos hombres asesinados con arma de fuego en ese sector del departamento del Magdalena.

Las víctimas murieron al ser impactadas con proyectiles  y dejadas abandonadas en una calle polvorienta.

LAS VÍCTIMAS 

Las víctimas fueron identificadas por peritos judiciales de la Sijin como Franklin Caballero Blanco, de 23 años de edad, y Víctor Mojíca Carrillo, de 33 años, conocido como ‘Vitico’, los cuales perdieron la vida en el lugar de los hechos a causa de los balazos mortales que recibieron por los pistoleros que perpetraron el hecho de sangre.

ASÍ FUE EL CASO 

Información suministrada por la Seccional de Investigación Criminal -SIJÍN- de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalan que el doble acto criminal se perpetró en la vereda El Reposo, cerca al municipio de Zona Bananera, momentos en que las víctimas se encontraban por el sector y fueron interceptadas por sus verdugos.

Se conoció que los desconocidos que se transportaban a bordo de motocicletas llegaron al sitio y tras ubicarlos, uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó indiscriminadamente hasta dejarlos sin vida en una de las calles del sector. Al parecer, las víctimas fueron llevadas bajo intimidaciones y cuando se encontraban en el lugar les dieron muerte, dejándolos abandonados en las calles polvorientas de esta localidad. Sin embargo, la información antes mencionada no había sido confirmada por las autoridades.

INSPECCIÓN JUDICIAL 

Al lugar de los hechos llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para encargarse de realizar los actos urgentes y la inspección técnica de los cadáveres que posteriormente fueron llevados  a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, donde fueron les practicarán la necropsia la mañana de hoy.

Por su parte, investigadores del Tercer Distrito de la Policía Judicial de la Metropolitana que arribaron a la escena del doble crimen adelantaron las primeras averiguaciones correspondientes, a fin de establecer los móviles y la captura de los responsables, los cuales hasta el cierre de esta edición no habían sido ubicados por un grupo especial conformado por patrullas y unidades del cuadrante que una vez reportados, activaron el plan candado en las zonas aledañas.

CIENAGUEROS ESTÁN PREOCUPADOS 

Ante este doble homicidio, los habitantes del municipio de Ciénaga, instaron a las autoridades a incrementar el pie de fuerza y así  mismo, llevar a cabo las investigaciones para dar con la captura de estos dos residentes del sector que fueron brutalmente acribilladas por razones no esclarecidas. «Por estos días, el municipio de Ciénaga ha venido siendo escenario de diferentes hechos violentos,  está peligroso ya uno no sabe ni que hacer y lo peor es que la Policía no hace nada por tomar las acciones tendientes para analizar estas acciones de incertidumbre e inseguridad. Necesitamos mayores garantías para que esto no se les siga saliendo de las manos a las autoridades”, dijo un residente del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más