HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Pascual Guerrero´, dará el último adiós a Fredy Eusebio Rincón

Este sábado 16 de abril desde las doce del mediodía y hasta las cuatro de la tarde, al lado sur del estadio Olímpico Pascual Guerrero, estará el féretro con Fredy Rincón, para que los hinchas al fútbol le den el último adiós al destacado jugador de la selección Colombia, fallecido luego del accidente de tránsito el pasado lunes al sur de Cali. 

Hacías las 4 y 30 de la tarde de este jueves Santo, partió desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en el municipio de Palmira, que sirve a Cali, rumbo al puerto de Buenaventura, la avioneta HK 4655 de la empresa Solair, que transportó el féretro del exjugador de la selección Colombia, fallecido en la noche de este miércoles en la clínica Imbanaco, luego de permanecer tres días por el accidente de tránsito registrado en la madrugada del lunes al sur de Cali.

El cuerpo de Fredy Rincón permaneció en el coliseo Roberto Lozano Batalla, en donde a las 10 de esta noche, se ofreció una misa para orar por el eterno descanso de Freddy Eusebio Rincón Valencia.

El acto religioso fue presidido por Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya, Obispo de Buenaventura.

A las diez de la mañana de hoy sábado Santo se programó una misa privada con los exjugadores de la selección Colombia de los 90 y para las doce del mediodía habrá entrada al público en el estado sanfernandino hasta las cuatro de la tarde, para luego ser sepultado al sur de Cali.

PIDEN JUSTICIA 

Que se haga justicia, es el llamado que hizo uno de los hijos del exjugador de la selección Colombia, Fredy Rincón, luego de su muerte a raíz de un accidente de tránsito el lunes en la madrugada, cuando el vehículo en donde se movilizaba se pasó un semáforo en rojo.

El llamado lo hizo Sebastián Rincón, hijo de Fredy Rincón, quién le dijo al conductor de la camioneta que chocó con un alimentador del Sistema Mío en la madrugada del lunes 11 de abril, al sur de Cali, que dé la cara ante la justicia.

HOMENAJES 

Mientras en Cali se decretaron tres días de duelo, con la bandera del Valle del Cauca a media asta y dos días de duelo, el Valle del Cauca rinde homenaje por la muerte del exjugador de la selección Colombia Freddy Rincón, fallecido luego del accidente de tránsito el pasado lunes al sur de Cali.

Izar la bandera tanto en la Gobernación como en todas las dependencias a media asta, y decretar dos días de duelo por la pérdida del jugador vallecaucano Fredy Rincón, fallecido en la noche de este miércoles, luego de tres días de permanecer en la clínica Imbanaco de Cali, decretó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más