Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Policía busca a sicario que asesinó a ‘Pipi’
La víctima no presentaba anotaciones judiciales y sus familiares dicen no tener información de amenazas en su contra o problemas.
Una unidad especial en investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el CTI de la Fiscalía, adelanta la pesquisa para determinar el tiempo, modo y lugar del acto sicarial que dejó a un mototaxista muerto en zona céntrica de esta capital, quien fue identificado como Ramiro Alberto Lascarro Granados.
De acuerdo a la información conocida por esta casa periodística, los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para poder individualizar a los responsables, además recopilan detalles con personas que presenciaron lo sucedido y entrevistan a los familiares de la víctima para determinar los posibles móviles.
“Hasta el momento no tenemos mayores detalles de este hecho de sangre, teniendo en cuenta que todo es prematuro y la víctima no tenía anotaciones judiciales. Además, sus familiares dicen no saber porque le hicieron esto. Continuaremos adelantando las investigaciones para esclarecer en su totalidad lo sucedido”, dijo una fuente investigativa.
Las fuentes policiales le revelaron a AJÁ & QUÉ Santa Marta que en las cámaras de seguridad de la zona quedó grabado el criminal que acabó con la vida de ‘Pipi’, como era conocida la víctima. “Las imágenes de los videos nos permitirán individualizar y muy pronto capturar al responsable de este suceso”, aseguraron.
EL CRIMEN
Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, Ramiro Lascarro, conocido popularmente como ‘Pipi’, fue ultimado a bala en la calle 26 del barrio El Prado, en la parte trasera de la cadena de droguerías Farmatodo.
Según lo informado por la Policía, hasta la dirección antes descrita llegó un individuo a bordo de una motocicleta, quien sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades a la cabeza, dejándolo malherido.
‘Pipi’ fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la clínica El Prado, profesionales que se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de ese mismo centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que ingresó sin signos vitales.