HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

United- Atlético, juego ‘electrizante’

Emoción máxima antes de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el hoy en Old Trafford, donde el Manchester United y Cristiano Ronaldo reciben al Atlético de Madrid (1-1 en la ida), y en Ámsterdam, donde Benfica visita al Ajax de Sébastien Haller (2-2 en la ida).

En su estadio, el Manchester United contará con el apoyo de su afición, ansiosa por regresar a los cuartos de la Champions, lo que no ocurre desde 2019 cuando los ‘Diablos Rojos’ eliminaron en octavos al París SG.

En caso de victoria, el United se uniría a otros gigantes del fútbol europeo que ya han sellado su presencia entre los ocho mejores, como el Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, está a un paso de disputar el que sería su 23º partido de cuartos de final de Champions, en abril, igualando el récord que ostenta Leo Messi, eliminado con el PSG.

El goleador portugués demostró el sábado que sigue en buena forma con un triplete contra el Tottenham (3-2) en la Premier League.

En Ámsterdam, el goleador marfileño del Ajax Sébastien Haller, con 19 goles en 23 partidos en la Eredivisie, también brilla en la máxima competición europea, con 11 goles en siete encuentros.

En la ida en Lisboa, el delantero centro de 27 años provocó la igualada del Benfica con un gol en propia puerta, antes de resarcirse al anotar el segundo gol del Ajax tres minutos después.

Al objetivo del equipo -la clasificación a cuartos de final, lo que el Ajax no logra desde 2018-2019- se añade el reto personal para el antiguo jugador del West Ham inglés: alcanzar, o superar al actual máximo realizador de la Champions, Robert Lewandowski, que elevó a 12 su cifra goleadora la semana pasada con su ‘hat-trick’ ante el Salzburgo austríaco (7-1). /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más