HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Rodríguez en el Festival de DFeria 2022

La actriz samaria estará participando en uno de los festivales de teatro más importantes de España, tendrá presentaciones hasta el 22 de marzo.

 

Después de su exitosa participación en la película ‘El Olvido que Seremos’, una de las producciones cinematográficas más laureadas en festivales internacionales, la actriz samaria Laura Rodríguez vuelve a ser noticia por su participación en el Festival Internacional de Teatro DFeria 2022, en la ciudad de San Sebastián en España, el cual se desarrollará hasta el 22 de marzo.

La actriz colombiana que se ha destacado por sus personajes en series tan importantes como ‘El Cartel de los Sapos’, ‘El Bandido honrado’, ‘Pasajeros’, ‘La Mamá del 10’, ‘Garzón’ y ‘Comando Élite’ por mencionar algunas producciones, estará participando en uno de los festivales de teatro más importantes de España.

Lo hará con la obra ‘De Ratones y de Hombres’, una adaptación de Manolo Orjuela basada en la novela de Jhon Steinbeck.

Con Laura compartirán el escenario tablas Héctor Sánchez, esposo de Laura y Gadiel López.

La también comunicadora social lleva ya 12 años de carrera artística, con una maravillosa galería de personajes creados para sus distintos proyectos en los que ha demostrado ser una actriz integral que se mueve como pez en el agua en el cine, el teatro y la televisión.

Para Laura Rodríguez esta experiencia en el teatro es “maravillosa, es una historia muy linda que nos ha permitido llegar a varios festivales en Colombia y ahora por segunda vez en España”.

 

LA OBRA DE TEATRO

 

La obra de teatro ‘De Ratones y de Hombres’ gira sobre la historia de dos hermanos, campesinos colombianos, que viajan por distintas partes del país buscando cómo sobrevivir al día a día y anhelando una futura prosperidad económica. Aunque llevan la misma sangre y comparten los mismos lazos, ambos son muy diferentes.

Uno es inteligente, el otro no, situación que le hará al segundo depender por completo del otro, hasta el punto de convertirse en una carga peligrosa.

Una puesta en escena de Manuel Orjuela basada en la novela ‘De ratones y hombres’, de John Steinbeck, que fue adaptada por el director al contexto nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más