HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus atropelló a mujer

Las unidades de tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad Distrital adelantaron el croquis para establecer quién tuvo la culpa. 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta una clínica privada de Santa Marta, una mujer que se transportaba en una motocicleta y sufrió un grave accidente de tránsito.

Las autoridades reportaron que el siniestro vial se registró en el perímetro urbano de la capital, exactamente en la calle 11 con carrera 10 del Mercado Público, cuando la víctima se movilizaba en su automotor y al parecer un bus de transporte público la atropelló.

En un vídeo que logró obtener esta casa periodística se aprecia a la fémina sobre el pavimento inconsciente, sin embargo minutos después reaccionó y empezó a quejarse del color en sus extremidades inferiores y superiores.

Por lo anterior, paramédicos de la red de ambulancia de la costa arribaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios, seguidamente la condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece recibiendo asistencia especializada.

Se conoció que el estado de salud de mujer que por poco pierde la vida es estable, no obstante deberá ser sometida a exámenes rayos X para conocer o descartar si sufrió fracturas que le puedan afectar su salud a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más