HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conducía borracho, cayó de la moto y se salva de morir

El afectado al parecer se dirigía a su lugar de residencia después de haber disfrutar una noche llena de bebidas embriagantes, según contaron los testigos. 

La imprudencia y la mezcla del licor con la gasolina siguen siendo los principales detonantes de los siniestros viales en Santa Marta. Ayer, en horas de la mañana, un motociclista se salvó de morir tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en el barrio Cristo Rey, al sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Edwin de Agua, se transportaba en su automotor, al parecer, en estado de embriaguez.

Según versiones manifestadas por personas que presenciaron lo ocurrido, el mencionado perdió el control de su vehículo de dos ruedas y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes de consideración en sus piernas y brazos.

Tras lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de la costa llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al afectado, acto seguido lo llevaron hasta la clínica Bahía, en donde permanece recibiendo asistencia médica.

El informe médico señala que Edwin sufrió un trauma en sus miembros inferior y superior derecho producto de la caída. “Vamos a someterlo a exámenes más profundos para descartar afectaciones a futuro”, manifestó una fuente del centro clínico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más