HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ ovacionado por el ´Monumental´ 

Tras más de un año y 10 meses, Juan Fernando Quintero se reencontró con la afición de River Plate en el mítico estadio Monumental. El volante colombiano fue el jugador más ovacionado de la noche, en un compromiso amistoso ante Vélez Sarsfield que le sirvió al equipo de Marcelo Gallardo para presentar a sus nuevos jugadores.

La Copa Juan Gilberto Funes, partido que terminó igualado 0-0, fue el marco ideal para que ‘JuanFer’, con unos pocos minutos en el segundo tiempo, hiciera gala de su categoría y talento.

El antioqueño, ovacionado durante el primer tiempo y antes del inicio del segundo, saltó al campo de juego a los 63 minutos, en medio de una nueva lluvia de aplausos de todo el estadio, coreando su nombre.

‘JuanFer’ entendió su rol protagónico, pidió la pelota de entrada y buscó ser el socio de todos, principalmente de Julián Álvarez, a quien le filtró varios balones en profundidad.

El último partido del colombiano hasta la fecha en esta cancha lo había disputado el pasado 11 de marzo de 2020, en la goleada 8-0 sobre Binacional por la Copa Libertadores. Jorge Carrascal permaneció en el banco de suplentes. River Plate hará su debut oficial en la Liga Argentina el próximo sábado, cuando visite a Unión de Santa Fe. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más