HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, cuarta en el Mundial Futsal 

Luego de haber caído el sábado en semifinales ante Paraguay por 4-2, la Selección Colombia de Futsal perdió el juego por el tercer puesto ante su similar de Brasil, que la superó con un marcador de 3-0 contundente.

A pesar de haber intentado realizar un gran juego y combinaciones durante el encuentro, la escuadra brasileña, que quedó eliminada ante Argentina en semis, fue superior en todo aspecto a Colombia.

En el primer tiempo ya los brasileños ganaban por 2-0, hecho que facilitó la llegada de un tercer tanto en la segunda parte.

La ‘Tricolor’ que es dirigida por Roberto Bruno, intentó realizar un juego rápido de pases y gambetas para dificultar al equipo de Brasil, pero no lo consiguió porque los de la ‘verde amarela’ fueron muy contundentes a la hora de atacar. Finalmente, fue Brasil quien se quedó con el tercer lugar./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más