HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $ 100 millones por  autores de triple asesinato  

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo ofreció una recompensa de hasta 100 millones de  pesos para la persona que suministre información que permita dar con la ubicación de los responsables de los crímenes de  tres integrantes de una misma familia en hechos ocurridos en  la Zona Bananera al igual que de los sujetos que cometieron cuatro crímenes más durante el fin de semana en el Departamento.

“Exigimos al Gobierno Nacional, en particular al Presidente Duque, al Ministro de Defensa Diego Molano y a los comandantes de la fuerza pública, garantizar el derecho a la vida y la seguridad  a la ciudadanía  del departamento del Magdalena, con la adopción de un plan de protección especial a la población y una estrategia de combate frontal contra el Narco tráfico que actualmente se disputan el control de la subregión norte, en la zona bananera para contaminar contenedores con droga, y el control de los corredores y puertos de exportación además del micro tráfico local”, expresó el Gobernador Carlos Caicedo.

Ofrecen $ 100 millones por  autores de triple asesinato  

LOS HECHOS  

Como si se tratara de una escena para una película de acción, sicarios en motos sembraron terror y zozobra en el municipio de Zona Bananera en la noche del sábado.

Sin importar la presencia de niños y a sangre fría, dos individuos que se movilizaban en motos diferentes ‘acribillaron’ a balazos a una familia: mamá, papá e hijo.

El triple homicidio que estremeció al departamento en el inicio del puente festivo de Reyes Magos, se registró en el corregimiento El Salón, población que está situada antes de llegar al sector de Riofrío, momentos en que la familia se encontraba sentada en la puerta de su inmueble y establecían una conversación.

Sin embargo, nunca pensando que sería su última noche juntos; pues sorpresivamente fueron interceptados por dos motocicletas en donde se transportaban los cuatro bandidos, dos de ellos, descendieron y desenfundaron sus armas de fuego, según la comunidad, tipo pistola nueve milímetros y sin cruzar palabras, los ‘gatilleros’ abrieron fuego contra Patricia Margarita de Arma Gallardo, de 30 años de edad  (mamá), Jorge Luis Hernández, de 32 años de edad  y William Hernández (hijo), quienes corrieron para poner su vida a salvo, pero los sangrientos y experimentados sicarios los siguieron y alcanzaron hasta darle muerte.

Cuentan testigos, que una vez dentro del inmueble, les dispararon en más de 10 oportunidades, dejando sus cuerpos en inmediaciones de la cocina y otro en el pasillo que conduce a las habitaciones y el patio. “Fueron momentos de terror, de angustia, nosotros sentimos los disparos; pero no podíamos salir porque nos podían disparar a nosotros. Pero todo fue terrible, parecía una ‘choricera’”, relataron vecinos de la familia asesinada.

Logrado su cometido, los malhechores salieron corriendo, abordaron las motos que los esperaban a pocos metros y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los cadáver quedaron en medio de charcos de sangre producto de los repetitivos balazos que les propinaron en diferentes partes de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más