Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Motociclista arrolló a vendedor de tinto
Versiones preliminares señalan que el conductor del automotor, al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, las unidades de tránsito deberán entregar el reporte final.
La mezcla de licor con gasolina sigue siendo el principal detonante de los accidentes de tránsito que se vienen presentando en el área urbana de Santa Marta. Un vendedor de tinto del Mercado Público se salvó de morir tras ser arrollado por una motocicleta.
Los hechos se registraron en la calle 11 con carrera 11 de mencionada zona comercial, momentos en que la víctima se desplazaba a cumplir con su jornada laboral y el conductor del vehículo de dos ruedas, en aparente estado de embriaguez, lo atropelló.
Tras el fuerte impacto, el vendedor de tinto cayó abruptamente contra el pavimento y el motociclista salió expulsado, los dos sufrieron golpes de consideración en sus piernas, brazos y en el rostro, además quedaron inconscientes.
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los afectados y continuamente de hacer el traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.
Del mismo modo lo hicieron las unidades de tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito, profesionales que adelantaron el croquis para determinar responsabilidades.