HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba atracar y Policía los capturó

En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Ciénaga, lograron la captura en flagrancia de una persona portando un arma de fuego de forma ilegal. 

La captura de Robinson Ballesta Acosta fue gracias a las diferentes estrategias encaminadas a fortalecer la seguridad ciudadana mediante labores de registro y control en el sector del mercado público de este municipio, es así como se le practica un registro a persona a este individuo quien se movilizaba en una motocicleta junto a un adolescente quien sería aprehendido también en el momento en que intentaban huir de los uniformados originándose  una persecución logrando la captura de este sujeto unos metros más adelante.

Al implicado se le hallo en su poder un revolver sin marca calibre 7.65mm con 3 cartuchos para la misma y a su vez se logra la incautación de la motocicleta en la cual se movilizaban estos sujetos, estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

«La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil», se indica en un comunicado.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más